FLC Finding Lost Chile Foro
Recuerda visitar nuestro blog:

http://findinglostchile.blogspot.com

Lost 6x01 6x02 LA X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost 6x01 6x02 LA X

Mensaje  FLC el Mar 02 Feb 2010, 23:18

¿Qué les pareció la Premiére tan esperada por Todos? ¿Qué conclusiones pueden sacar de todo? Hablen lo que quieran con confianza.
FLC
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Re: Lost 6x01 6x02 LA X

Mensaje  pancho.lafleur el Miér 03 Feb 2010, 23:24

amm ... capitulon xd de esos que te dejan los pelos de punta y te hacen moverte de tu asiento en varias ocaciones xd ... quisas lo qe me paresio extraño es que abrieron mas ventanas de las que cerraron ... esperemos qe con los capitulos que qedan puedan dejarnos satisfechos como fans! ... el humo negro atacando a la gente de jacob :O muy buena escena ! john locke arremetio contra richard y lo nokeo xd muy buena escena tambien ... bueno en general el capitulo estubo muy bueno! esperemos que los siguentes sean mejores y que llegemos al final de la serie con la mayoria de los misterios resueltos! ... aun tengo la duda con eso de las realidades paralelas ... quisas a jack le esta pasando lo mismo que le paso a desmond en su momento! ... o no lo se .... por qe estaba desmond en el avion? por qe despues no se vio mas? que fue lo qe realmente queria decirle juliet a sawer? ... uuuuuf tanto por responder! ... ojala sea todo para mejor xd ....

saludos!
pancho.lafleur
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Insegna el Jue 04 Feb 2010, 01:33

A mi a decir verdad me gusto mas el comienzo de la quinta temporada, con esto ya habia llegado un momento en que queria mas y evidentemente no se me iba a entregar, que estuvo bueno es verdad, pero podria haber estado mucho mejor...

Lo que yo entendi es que ahora estan en 2004 todos en el mismo espacio-tiempo, es decir, hay dos de cada uno... unos en la isla y los otros en LA... eso entendi yo... ahora no se como Juliet pudo saberlo...
Insegna
Nuevo en FLC
Nuevo en FLC

Ver perfil de usuario

Mensaje  pancho.lafleur el Jue 04 Feb 2010, 02:32

me parese qe son 2 lineas temporales diferentes .... eso creo yo! y lo de juliet ... creo que miles le mintio a sawer .... pienso lo qe enrealidad le iva a decir a sawer era qe estaba embarazada! Very Happy
no se si me explike bien pero bueno xd queda tiempo para discutir!
pancho.lafleur
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  FLC el Jue 04 Feb 2010, 02:59

Son dos lineas temporales diferentes

Recuerden la escena magnífica de la isla sumergida, eso es 2004.
La otra linea temporal aún sucede en 2007, donde la isla no está sumergida.
Lo de desmond en el avión, yo lo explicaría de la manera en que en verdad al hacer explotar la bomba, cambiaron el futuro pero no en el momento en el que se estrellló el avión, sino que antes, por eso desmond está arriba del avión, y shannon no está.
He imaginado también que en verdad la explosión de la bomba es lo que ocacionó el sumergimiento de la isla, y que ellos se trasladaron de linea temporal y por ello aparecieron en 2007, por eso Juliet dice que funcionó.
Saludos.
FLC
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Insegna el Jue 04 Feb 2010, 10:58

Pero si es como digo yo existirian dos islas en el mundo una sumergida y la otra dando vueltas por ahi...

Lo de que estaba embarazada puede ser...

La pregunta es... quienes son los otros otros???
Insegna
Nuevo en FLC
Nuevo en FLC

Ver perfil de usuario

Mensaje  pancho.lafleur el Jue 04 Feb 2010, 13:17

no me parese qe sean "otros" otros ... si no qe son los mismos ... solo qe los otros qe vimos en temporadas anteriores son como exploradores qe vigilan la selva y esas cosas ... y los otros viven en el templo! ...

lo otro ... si de verdad fue eso lo qe le saco miles al cuerpo de juliet "funciono" ... como pudo saberlo ella? si esta en la misma linea temporal qe los demas ...

ademas ... creo qe se confirma ya que richard venia en la roca negra ... por el comentario qe le hace el antijacob ... " es bueno verte sin esas cadenas" ... recordemos qe el roca negra venia con esclavos ...

por qe era tan importante que said no muriera? estara dentro de algun plan de jacob para revivir o tomar el control de la isla otra vez?

si la isla en realidad se undio en la otra linea temporal eso quiere decir muchas cosas :O que quisas daniel faraday dejo de existir ... que penny y desmond nunca se conocieron ... muchas cosas xd

pjala que todo se resuelva en los proximos 15 capitulos!

saludos!
pancho.lafleur
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  FLC el Jue 04 Feb 2010, 14:58

Jajajajja...eso es lo chistoso y a la vez raro de esta serie, que nos deja más preguntas que respuestas que da XD
FLC
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  decom el Vie 05 Feb 2010, 11:50

En lo que es las teorias sobre la bifurcacion de la linea de tiempo como Fisico teorico, pues me parece que hay ciertos huecos que no me atrevo a comentar porque no quiero quemar la historia. SIempre que veo Lost me olvido que estudio Fisica. Lo que resalto y me conmuevo con ello es como en la linea de tiempo donde Jack conoce a Jhon Locke este le da esperanzas ... "nothing is irreversible" ... wow vieron como le cambio el rostro a Jhon Lock, a mi me conmueve un hombre sin esperanza como se la devuelve otro con esa frase. Lost de lejos sera la mejor serie de todos los tiempos para mi . !!!! Y el soundtrack ... wow. Les aconsejo bajar el soundtrack de la primera temporada y escuchar Locke'd out again, Life and death, Parting Words, Oceanic 815, etc ... son para tomar un trago y deprimirse de lo lindo !

http://www.antronio.com/gogogo.php?ref=http://www.megaupload.com/?d=3WSA1RCP

Adios buen dia !

decom
Nuevo en FLC
Nuevo en FLC

Ver perfil de usuario

Mensaje  Humo Negro el Miér 10 Feb 2010, 19:34

Primero decir Juliet Noooo, llorar por eso muriendo en los brazos de sawyer o James como quieran llamarlo, lo del AntiJacob osea guau inprecionante y el pobre Ben dandose cuente de que habia ayudado al mounstro lo de sayid rayos que me tenia nervioso pero al menos esta vivo solo decir pedaso de capitulo

Humo Negro
Nuevo en FLC
Nuevo en FLC

Ver perfil de usuario

dimencion pararela?

Mensaje  markroz el Vie 19 Mar 2010, 17:03

muchos dicen qe lo qe se be despues de la explocion y lo ke viven los pasajeros del vuelo llegando a LA son realidades paralelas no se si alguien opina lo mismo qe yo , lo ke opino es ke eso nose trata de una realidad paralela si no de un Flashforward luego de algo qe pasara mas adelante en los ultimos capitulos xq me llamo la atencion eso de qe jack se mirara al espejo y ver sangre en su cuello

al igual como pasa en el 1º capitulo de la 5º temporada cuando muestran a faraday en los años de dharma y nadie sabia xq esaba alli eso Smile ojala me entiendan xD
markroz
Semi Fan FLC
Semi Fan FLC

Ver perfil de usuario

Mensaje  FLC el Vie 19 Mar 2010, 18:54

markroz escribió:muchos dicen qe lo qe se be despues de la explocion y lo ke viven los pasajeros del vuelo llegando a LA son realidades paralelas no se si alguien opina lo mismo qe yo , lo ke opino es ke eso nose trata de una realidad paralela si no de un Flashforward luego de algo qe pasara mas adelante en los ultimos capitulos xq me llamo la atencion eso de qe jack se mirara al espejo y ver sangre en su cuello

al igual como pasa en el 1º capitulo de la 5º temporada cuando muestran a faraday en los años de dharma y nadie sabia xq esaba alli eso Smile ojala me entiendan xD

He pensado lo mismo que tú XD también tengo esa teoría, que algo pasa luego que algunos recuerdan y otros no. Sería genial que fuera así Very Happy No sé me tinca que nadie se lo imagina pues todos quedaron confundidos Razz

Saludos
FLC
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba